
Existen muchas realidades frente al Gluten. Mucho se ha hablado del gluten en los últimos tiempos, la verdad es que este alimento existe casi, desde el mismo inicio de la humanidad. Y como nos consta, la humanidad sigue existiendo.
Es un alimento rico en proteína vegetal y posee una buena cantidad de fibra, por lo que resulta muy benéfico en la digestión de muchos.
El gluten no es el causante de que una persona aumente de peso, tampoco está dentro de sus funciones hacer que la digestión de las personas, sea lenta. Para valorar sus efectos, hay que tener en cuenta que, cada organismo tiene sus propios condicionamientos. La clave está en aprender a conocernos a sí mismos, saber que alimentos van bien con nuestra tipología específica y cuáles debemos evitar.
El gluten ha estado inmerso desde siempre, en una variada cantidad de alimentos, como panes, pastas, tortillas, snacks, pizzas, entre otros. Está presente en el trigo, la cebada, la avena y el centeno. Es la base de preparaciones veganas y vegetarianas, que sostienen la energía vital de quien lo consume.
Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.